Ingreso por la Escala Ejecutiva al Cuerpo Nacional de Policía, como Inspector de Policía

Consigue el Ingreso al Cuerpo Nacional de Policía por la Escala Ejecutiva y trabajo fijo bien pagado para toda la vida.   Es el curso de ingreso a la Policía Nacional on line más barato. Tienes todo el material necesario para aprobar, con un método interactivo, ameno y eficaz de calidad contrastada. Exámenes autoevaluables por tema, por áreas de conocimiento y globales similares a las últimas convocatorias. Psicotécnicos adaptados a la oposición. Supuestos prácticos, con documentación de apoyo y sus resolucines. Tutorias y Foro de Debate para resolver tus dudas. Profesorado especielizado en cada materia. Disponibilidad de horarios y fechas. Sin gastos de tiempo ni dinero en desplazamientos a las aulas, dedicando ese tiempo a tu preparación y ese dinero te sobrará para el curso. PRECIOS
  1. El precio total del curso de ingreso a la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, incluyendo el Curso de Psicotécnicos, será de ¡¡¡ solo 300 € !!!; incluido el temario y matrícula gratuita.
  2. La inscripción se podrá realizar:
  3. Mediante el ingreso en la cuenta que se indique en el boletín de la inscripción de un único pago de 300 euros en el momento de la formalización de la matrícula.
  4. O bien, en 3 pagos, un primer pago en el momento de la formalización de la matrícula de 100 euros, un segundo pago de 100 euros en el mes siguiente, y un tercer y último pago de 100 euros en el tercer mes.
 
  1. Ingreso por la Escala Ejecutiva al Cuerpo Nacional de Policía, como Inspector de Policía.
CONTENIDO
  1. Curso de Ingreso al Cuerpo Nacional de Policía por la Escala Ejecutiva como Inspector de Policía.
  2. El objetivo principal del curso es que todos los alumnos alcancen los conocimientos necesarios para superar todas las pruebas de la Oposición de ingreso al Cuerpo Nacional de Policía.
  3. El curso contempla una planificación integral de calidad de las pruebas requeridas en el programa de la oposición: Temario, Psicotécnicos, Ortografía, Idioma voluntario, Test de personalidad y entrevista personal.

Leave a comment

Pide tu Beca
close slider